ManizalesSeguridad

En el barrio Guamal capturaron a cinco personas acusadas de hurtar cable de telefonía para obtener cobre

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la seccional de investigación criminal (SIJIN), capturaron en flagrancia a cinco hombres en el barrio Guamal.

La información oportuna suministrada por la comunidad permitió capturar en la carrera 34c con calle 49 a estos hombres identificados como “Brando”, “German”, “Carlos”, “Europides”, y “Miguel” con edades entre los 28 y 53 años, naturales de Pereira, San Pelayo, Calamar -Bolívar, Santa Marta e Ibagué – Tolima. Estos sujetos se movilizaban en un vehículo con logotipos de una empresa de telecomunicaciones y al parecer estaban hurtando cable para obtener el cobre.

Elementos incautados:

  • Un vehículo tipo camioneta modelo 2020
  • 60 metros de 150 pares liso de la empresa de telecomunicaciones
  • 39 metros de 200 pares liso de la empresa de telecomunicaciones
  • 3 cubiertas 4/6 de la empresa de telecomunicaciones
  • 35 metros de 100 pares con mensajero de la empresa de telecomunicaciones, elementos avaluados en $45.000.000.

Las personas antes mencionadas fueron capturadas en flagrancia por el delito de hurto artículo 239 del Código Penal y fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de Manizales.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad