ManizalesSeguridad

En el barrio Fátima asesinaron a un hombre con arma de fuego

Sobre la 1:02 p.m. de este lunes 25 de octubre se registró un ataque sicarial en el barrio Fátima de Manizales. El homicidio ocurrió en cercanías al colegio Atanasio Girardot, donde un hombre fue asesinado con arma de fuego.

Al sitio acudió el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, quienes encontraron sin signos vitales a William Andrés Londoño a un costado de la vía. De acuerdo con las primeras informaciones de los testigos del hecho, Willy, se opuso al robo y el agresor le propinó varias disparos y posteriormente huyó del sitio en la moto de la víctima.

Este hecho ha causado indignación dentro del gremio de artistas de Manizales, quienes lamentaron y rechazaron dicho asesinato.

Por otro lado, también se reporta un ataque sicarial contra un hombre en el barrio La Carola en cercanías a Mall Plaza, donde un hombre fue atacado con arma de fuego.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad