ManizalesSeguridad

En el barrio Eucaliptos de Manizales incautaron un arma de fuego

La Policía Metropolitana de Manizales a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la incautación de un arma de fuego la cual fue entregada de manera voluntaria por su propietario.

El hecho se presentó en el barrio Eucaliptos, personal del cuadrante 20 se encontraba realizando planes de control cuando fueron alertados por la central de radio quien les manifestó que llegaran a la carrera 32 E con calle 5, de inmediato la patrulla se traslada al sitio y al  llegar fueron abordados por un hombre de 87 años de edad, quien de manera voluntaria entregó un arma de fuego que tenía en su poder tipo artesanal con 08 cartuchos para la misma, empuñadura en madera color café. El ciudadano manifiesto a los uniformados que tenía el arma en su poder con el fin de cuidar su vivienda.

De inmediato el arma de fuego fue dejada a disposición de la autoridad competente.

En lo corrido del año en Manizales, hemos logrado capturar a 1305 personas en flagrancia y 282 por orden judicial para un total de 1587 capturados, de los cuales 46 han sido por el delito de  porte ilegal de armas de fuego ilegales.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad