ManizalesSeguridad

En el barrio El Nevado le dicen no a la violencia

A través del área de prevención y educación ciudadana de la policía Metropolitana de Manizales, se dio inicio a la recuperación de lugares donde se han presentado hechos de violencia y están estigmatizados por la ocurrencia de delitos. La comunidad se unió y dijo ¡Ya No Más!

Esta iniciativa fue realizada en el barrio el Nevado y en compañía de nuestros niños, niñas y adolescentes de la Cívica infantil y juvenil, llegaron los uniformados con palas, escobas, recogedores y mucha pintura para realizar una jornada de ornato y embellecimiento y hacerle frente a la ocurrencia de hurtos, riñas, consumo y expendio de estupefacientes que atentan contra los derechos de los niños, niñas y adolescentes, dándole un ambiente diferente a unas escaleras que estaban llenas de historias de dolor y temor de sus transeúntes.

Recuperar estos espacios es la principal meta de la Institución, consciente de la importancia de trabajar para garantizar zonas seguras.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción, o a las líneas gratuitas 123 y 112.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad