En el barrio El Carmen capturaron a dos hombres con estupefacientes

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que luego de un registro personal realizado por la patrulla del cuadrante, dos hombres fueron capturados por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Mientras desarrollaban un plan enfocado a registrar y verificar los antecedentes de personas que se transitaban por el barrio El Carmen en motocicleta, carro y a pie, los uniformados encontraron marihuana y base de coca.

La captura de estas personas que caminaban por el sector conocido como Los Callejones, se logró luego de que los los uniformados le solicitaran un registro personal, encontrando dentro de sus prendas de vestir algunas bolsas plásticas en las que tenían dosificado los estupefacientes.

De inmediato se le dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. La prueba de identificación preliminar homologada arrojó como resultado positivo para marihuana tipo “Cripy”, de las cuales contenía 19 envolturas y 47 papeletas de base de coca.

Los hombres de 31 y 26 años de edad fueron trasladados ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para continuar con el proceso de judicialización por dicho delito.

Foto: Policía de Manizales

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad