ManizalesSeguridad

En el barrio El Caribe capturaron a un hombre con droga

En las últimas horas unidades policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, (MNVCC), capturaron en flagrancia a un sujeto de 18 años natural de Manizales, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y control sobre la calle 47 con carrera 12, barrio Caribe cuando observaron a un hombre conocido como “Jaider” en actitud muy sospechosa, motivo por el cual le practicaron un registro personal no invasivo hallándole en el interior de un “canguro” una bolsa transparente hermética, la cual contenía 300 gramos del estupefaciente conocido marihuana según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), marihuana avaluada en $200.000.

A “Jaider” de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes según el Artículo 376 del Código Penal.

En lo corrido del año 345 personas han sido capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes, de igual manera se han incautado 917 kilos de marihuana.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad