DenunciasManizales

En el barrio Campoamor piden pavimentación de las vías

[smartslider3 slider=»2″]

Habitantes del barrio Campoamor le piden a la Alcaldía de Manizales que pavimente las vías que están en la calle 29 entre carreras 25 y 26, las cuales presentan un deterioro notable.

«Estas vías llevan más de 20 años así, por aquí bajan las busetas de Autolegal, las casas de la cuadra sufren mucho porque por los huecos que hay y al pasar los vehículos, las viviendas vibran», señaló el denunciante.

«Yo también deseo reportar el daño de la calle en el Barrio Campoamor, por la misma calle 29 entre las carreras 29 y 30, hay varios parches en el pavimento, lo que hace que cuando pasan las busetas de autolegal y los carros las casas tiemblen y con el paso del tiempo las paredes sufren grietas y desajuste», señaló otra ciudadana.

Piden que la administración municipal priorice esta zona dentro del paquete de vías a intervenir como lo anunció la Secretaría de Obras Públicas que se daría en este mes de marzo.

Recuerde enviarnos sus reportes ciudadanos a BC Noticias.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad