ManizalesSeguridad

En el Alto Caribe capturaron a un hombre portando un arma de fuego

Unidades del CAI San Sebastián mediante la aplicación de planes de prevención y control lograron la captura de un hombre por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La actividad operacional inicio cuando unidades del CAI San Sebastián se encontraban realizando actividades de prevención y control en su jurisdicción, fueron enviados al sector del Alto Caribe por el sector de la glorieta a la altura de carrera 10ª calle 47L, en donde había un sujeto al parecer con un arma de fuego. De inmediato se dirigieron al lugar buscando el ciudadano con las características suministradas por la central de radio, cuando este nota la presencia policial emprende la huida, lanzando a la zona boscosa un objeto.

Los policías lograron capturarlo unos metros más adelante, al interceptarlo y verificar de lo que se despojó, se encontró en la zona verde un arma de fuego tipo revolver calibre 38 de empuñadura en pasta color blanco con diversos colores estampados cuerpo metálico de color negro, sin numeración interna ni marca, en el interior del tambor  06 proyectiles para el mismo calibre 38.

El hombre fue capturado por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, parte o municiones, es dejado a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, debiendo responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo en contra de la Seguridad y Convivencia Ciudadana a la línea de emergencia 123-112. 

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad