ManizalesSeguridad

En el 2020 han sido capturadas en Manizales 752 personas por tráfico de estupefacientes

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un sujeto por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hecho se presentó en la carrera 16 con calle 19 en el momento en que el cuadrante 19 se encontraba realizando planes de registro y control a personas y al solicitarle un registro personal no invasivo a este ciudadano natural de Herveo Tolima se le halló en su poder 01 bolsa de plástico transparente, la cual contenía en su interior un elemento rocoso con características físicas similares al estupefaciente conocido como bazuco. El elemento tiene un peso total de 186 gramos avaluado, y un avaluó de $1.000.000.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente junto al alijo incautado.

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha logrado la captura de 752 ciudadanos por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y la incautación de 1.541 kilos de estupefacientes distribuidos así:

BASE DE COCA284 kilos
BASUCO49 kilos
COCAINA251 kilos
MARIHUANA957 kilos

La Policía Metropolitana de Manizales invita a denunciar el tráfico de alucinógenos a través de la línea antinarcóticos 167.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad