ManizalesSeguridad

En dos taxis de Manizales capturaron a dos hombres con droga

En dos hechos aislados fueron capturados dos hombres de 22 y 42 años, naturales de Manizales y Supia (Caldas) por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El primer caso se presentó en la carrera 15 con calle 23 donde uniformados del CAI Liborio, mediante registro y control a personas y vehículos, le hallaron a un sujeto, 25 gramos de sustancias derivadas de la cocaína según la prueba de PIPH. El sujeto se movilizaba como pasajero de un vehículo de transporte público tipo taxi.

La segunda captura ocurrió mediante información de una fuente humana, quien manifestó que en un vehículo de transporte público se movilizaba un hombre muy sospechoso y que al parecer tenía droga para distribuirla en diferentes sectores de la ciudad. Con las descripciones dadas del vehículo, los uniformados lograron interceptarlo en la carrera 25 calle 52 y al momento de practicarle un registro personal no invasivo al hombre que se movilizaba como pasajero de un taxi, le hallaron en su poder 08 bolsas plásticas que contenían una sustancia conocida como  clorhidrato de cocaína y sus derivados.

A los capturados de inmediato se les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente junto a la droga incautada y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.         

En lo corrido del año 797 personas han sido capturadas por tráfico de drogas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad