En diciembre y enero se reducen los Pare y Siga en la vía Manizales – Medellín

La Concesión Pacífico Tres informó que Entendiendo las afectaciones que actualmente presenta el corredor vial concesionado La Manuela – La Pintada con motivo de la fase de construcción del proyecto y el interés de los usuarios de la vía de disfrutar la temporada decembrina y las fiestas de principio de año 2019, la Concesión Pacífico Tres ha dispuesto un Plan de Manejo de Tránsito pensado en reducir los puntos de pare y siga que se encuentran a lo largo del proyecto.

Por esta razón, se pasará de 20 puntos de pare y siga a siete (7) puntos de paso restringido desde el viernes 21 de diciembre hasta el martes 8 de enero de 2019, con el fin de que los viajeros puedan compartir las fechas más especiales al lado de sus familias y amigos.

Te invitamos a tener en cuenta:

  • Los siete (7) puntos de pare y siga se encuentran ubicados en el tramo entre Tres Puertas – La Pintada en sitios donde la vía está restringida a medio carril, debido a la construcción de puentes y taludes.
  • El tiempo de duración de los puntos de pare durante la fecha señalada no será de 20 minutos, se mantendrá el tráfico por una de las calzadas continuas y posteriormente se dará vía completa por uno de los costados y luego por el otro.
  • Recomendamos viajar a una velocidad constante de 30 km/h en los sitios de la construcción de las obras, atender la señalización de tránsito a lo largo de la vía, y respetar los puntos de pare sin adelantar los vehículos en fila.
  • La Concesión Pacífico Tres tiene además dispuestos los servicios de ambulancia, carro taller y grúa los siete (7) días de la semana las 24 horas al día para garantizar el viaje seguro de nuestros usuarios, solicítalos gratuitamente a las líneas 01 8000 423 780 y 321 973 84 70.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: additional info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad