ManizalesSeguridad

En Comuneros se realizó proceso de resocialización con jóvenes del barrio

Jóvenes del barrio Comuneros y sectores aledaños participaron en la noche del martes en actividades del programa Pégate al Parche, de la Secretaría de Gobierno de Manizales.

Disfrutaron de una programación cultural, deportiva y formativa encaminada a transformar entornos críticos desde la seguridad y la convivencia. Este encuentro contó con todos los protocolos de bioseguridad para el bienestar y la tranquilidad de los participantes.

Pégate al Parche tiene como fin la prevención del riesgo psicosocial en los jóvenes. Igualmente, la Secretaría trabaja de manera articulada con el SENA y universidades locales para brindarles opciones de estudio y que así puedan cumplir sus sueños.

“Queremos vincular a nuevos jóvenes a nuestro programa para resocializarlos con el equipo interdisciplinario de la Secretaría”, indicó Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales.

Si usted desea que Pégate al Parche haga presencia en su barrio, comuníquese al número 317 668 5465. El programa Pégate al Parche desplegará actividades en todas las comunas de Manizales durante el 2021.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad