ColombiaCoronavirusCultura

En Colombia buscan que las personas vean cine desde sus vehículos

Con más de 700 cupos para vehículos en 5 ciudades de Colombia, Cine Sobre Ruedas hace su lanzamiento para llevar entretenimiento seguro y confiable a las familias colombianas, quienes podrán disfrutar del cine nacional e internacional desde la comodidad de sus automóviles.

Al mejor estilo de los años 40, Colombia se prepara para una memorable y muy segura forma de entregar entretenimiento a los colombianos en tiempos de la pandemia del COVID-19 con el retorno de los autocinemas al país.

Aunque esta tendencia desapareció hace más de 40 años en Colombia, hoy es la alternativa perfecta para que niños, adultos y familias enteras no se aparten de la magia del cine, garantizando ante todo los protocolos de seguridad que exige este nuevo contexto y atendiendo las políticas de aislamiento del Gobierno Nacional.

El consorcio Cine Sobre Ruedas, que operará en países de Latinoamérica como Perú y Ecuador, se prepara para iniciar funciones el próximo mes en 5 ciudades del país, como son Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín y Cali, esperando alcanzar, en el corto plazo, otras ciudades y otros países del continente.

Cine Sobre Ruedas exhibirá películas de cartelera con todos los elementos que hacen del cine la actividad de entretenimiento por excelencia en el mundo, incluido los alimentos y bebidas, los cuales se entregarán bajo los más estrictos parámetros de bioseguridad.

En la actualidad, se cuenta con 6 lotes y espacios para las proyecciones que tienen la capacidad para alojar, aproximadamente, 700 vehículos en total, en las 5 ciudades del país.

Se tendrán programadas 3 funciones para viernes, sábado y domingo, y 2 funciones entre semana de martes a jueves. Los asistentes deberán disponer de más de dos horas, ya que los bloques de programación no serán menores a este tiempo, teniendo en cuenta la logística de entrada y salida de vehículos.

Cabe mencionar, que todas las ventas de boletería, la cual se cobrará por vehículo (no por persona), y de alimentos se hará a través de la página web www.cinesobreruedas.com, con pago Online, para evitar manipulación de efectivo y/o tarjetas de crédito en el lugar.

Además, de ser una alternativa de entretenimiento para los colombianos, Cine Sobre Ruedas está comprometido con la generación de empleo, por ello trabajará de forma colaborativa con estudios y distribuidores de películas, parqueaderos o espacios adecuados con la capacidad y visibilidad suficientes, servicios de catering y equipos de logística de video y sonido para las proyecciones.

El consorcio pretende además apoyar la industria de la cultura y el entretenimiento en Latinoamérica, con donaciones a las entidades de fomento en cada uno de los países en los que entra a operar.

El compromiso de Cine Sobre Ruedas es impulsar la industria del entretenimiento en estos momentos de coyuntura, pero de la misma manera, quiere invitar a las personas a que salgan de manera segura y poco a poco vayan recuperando un estilo de vida balanceado.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad