En Ciudadela del Norte cambiaron armas por alimento

Por primera vez el programa de Cambia Armamento por Alimento liderado por la Secretaría de Gobierno de Manizales, se trasladó a los barrios de la ciudad. En esta ocasión la oportunidad fue para la comuna Ciudadela del Norte.

Este programa liderado por la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana, permitió que los habitantes de este sector entregaran en total 35 armas blancas, 15 granadas y mil municiones.

“Buscamos la comodidad de todas las personas, por eso llevamos este programa hasta los barrios. Fue un balance satisfactorio ya que son menos armas y más vidas las que salvamos. En el 2016 esta comuna fue la que más aumentó  en homicidios, pero hoy las cosas son distintas”, indicó Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno.

Contribuir con la seguridad, fue una de las frases que resaltó un habitante de la comuna. “Hoy vine y entregué unas municiones porque le sirve más a las autoridades que a mí. Yo creo que con este programa podemos tener mayor seguridad y tranquilidad”, expresó.

“Estas personas quieren oportunidades y la Administración y la Policía las están dando. Hoy tuvimos la participación de cerca de 35 personas y esperamos que sean más en las próximas jornadas”, aseguró el  Coronel Jorge Alberto Jaramillo Marín, Comandante de la Policía Metropolitana.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: viagra naturala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad