CaldasSeguridad

En Chinchiná un hombre le prendió fuego a otro sujeto porque no le dio limosna

La Policía Nacional en Caldas a través de personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre por el presunto delito de lesiones personales. 

Los hechos se presentaron en la calle 13 con carrera 6 del municipio de Chinchiná, lugar donde la patrulla del cuadrante adelantaba labores de prevención y control, y fueron informados por un ciudadano sobre una discusión que se estaba presentado entre dos ciudadanos, de inmediato la patrulla se desplazó atender el requerimiento y al llegar al lugar observaron a un ciudadano que le habían prendido fuego. De inmediato los policías intentan apagar las llamas, solicitan el apoyo del cuerpo oficial de bomberos para trasladar a esta persona hasta el hospital local donde recibió los primeros auxilios. Según el dictamen médico la víctima presenta varias quemaduras de 1° y 2° grado en varias partes del cuerpo.

Por este hecho fue capturado un hombre de 56 años de edad, habitante en situación de calle, quien es señalado por la víctima como el presunto responsable de la agresión, quien reaccionó de forma violenta y agresiva porque no le quiso regalar 10 mil pesos, y que ante la negativa, el hombre destapó un frasco con alcohol, se lo tiró en el cuerpo y posteriormente le prendió fuego.

El capturado fue presentado ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el presunto delito de lesiones personales.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad