CaldasCultura

En Chinchiná se realizará el Festival Departamental de Teatro y Circo

La Secretaría de Cultura de Caldas aportará 32 millones de pesos para la realización del XXIV Festival Departamental de Teatro y Circo en Chinchiná, previsto para la última semana de julio del presente año. Cuenta además con el apoyo de la Alcaldía de Chinchiná, la Casa de la Cultura del municipio y el Consejo Departamental de Teatro.

“En estos tiempos difíciles todo el gremio cultural y artístico necesita del apoyo tanto profesional, como de circulación y financiero”, advirtió la gestora cultural de la Casa de la Cultura de Chinchiná, Luisa Fernanda Osorno Moreno.

Agregó que el encuentro escénico y circense se adaptará a la virtualidad con la transmisión en vivo de las obras en las redes sociales. Aseguró que las presentaciones presenciales tendrán un aforo limitado en los escenarios convencionales y no convencionales.

El XXIV Festival Departamental de Teatro y Circo contará con una preselección de las obras de los municipios participantes, con el aporte de los semilleros de teatro y circo, así como del Consejo Departamental de Teatro.

“La virtualidad permitirá obtener una mayor cobertura con la transmisión en vivo de las obras”, concluyó Osorno Moreno.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad