En Chinchiná se incendió una vivienda

En la tarde de este jueves 1 de febrero se registró un incendio estructural en el barrio Ceballos en el municipio de Chinchiná.

Al sitio se desplaza un vehículo de intervención rápida, Máquina 05 de Extinción, vehículo Logística; arribando al sitio con 12 unidades bomberiles; encontrándose con un incendio en la parte externa de una vivienda construida en material mixto en la Calle 2 # 2 – 04 por la parte baja de la cancha de microfútbol del sector.

El incendio se controló totalmente, a las 4:08 p.m.  Se continuaron las labores de enfriamiento, control y remoción, culminadas a las 16:35, momento en el que retornan a la central los funcionarios de Bomberos. De la fuerte conflagración, afortunadamente no resultaron personas afectadas; donde solamente se presentaron pérdidas materiales y enseres de las personas que habitaban el inmueble.

En predio era habitado por la señora Marleni Zapata de 49 años quien convivía con el señor Arquímedes Mora oriundo de Villarrica – Tolima. El inmueble, es de propiedad del señor José Marino Marín Salazar. Al parecer la eventual hipótesis de la causa del incendio es por un fogón de leña artesanal en la parte posterior del predio incinerado donde no se descarte un posible descuido de los moradores.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad