CaldasDeportes

En Chinchiná se firmó la escritura del lote donde se construirá otro escenario de Juegos Nacionales

El pasado viernes se firmó la escritura del lote que adquirió la Gobernación de Caldas en Chinchiná para construir el Centro Internacional de Aguas Abiertas, otro escenario de Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

El evento se desarrolló en el predio y fue acompañado por deportistas y entrenadores de las Ligas beneficiadas con esta obra, como lo son triatlón, natación, actividades subacuáticas y surf. Además del alcalde de Chinchiná, el secretario de Deporte de Caldas, el Gobernador y el notario segundo.

“En el Centro Internacional de Aguas Abiertas vamos a recibir a miles de deportistas, también va a empezar a movilizar todo en materia de turismo deportivo, pero también es una gran oportunidad para el esparcimiento. Gracias a todos los que se han comprometido con esto” destacó el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez.

El Centro Internacional de Aguas Abiertas contará con piscina semi olímpica para calentamiento, con un área de vestier y baños. Además de un área administrativa con una sección antidoping, enfermería, oficina de jueces y prensa.

Stefanía Gómez, nadadora caldense sostuvo que este escenario significa un apoyo más grande al deporte y un respaldo a los jóvenes, lo que los incentiva a practicar una disciplina deportiva.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad