CaldasSeguridad

En Chinchiná incautaron marihuana que iba transportada en el maletero de un carro

En las últimas horas en un puesto de control ubicado vía Pereira – Manizales kilómetro 29 sector  intersección liofilizado jurisdicción del municipio de Chinchina, los uniformados detuvieron a un vehículo particular Renault KWID, que era conducido por un hombre de 28 años, natural de La Cumbre Valle. Al realizarle una inspección al vehículo fue hallado en el maletero tres bolsas 2 negras y una roja.

Al revisar el contenido de estas los policías encuentran 36 paquetes rectangulares de diferentes tamaños envueltos en cinta color beige con una sustancia vegetal, que al realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH se pudo constatar que se trataba de marihuana tipo creepy con un peso total de 100 kilos, este alijo  en el comercio puede llegar a tener un costo aproximado a los $ 93 millones de pesos.

Esta persona cubría la ruta Cali – Valle– Medellín y con este importante resultado se logra afectar económica y estructuralmente esta organización criminal, ya que se evitó la distribución de este estupefaciente.

La persona capturada, vehículo inmovilizado y sustancia estupefaciente incautada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

foto cortesia policía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad