CaldasSeguridad

En Chinchiná capturaron a uno de los hombres que se fugó de la estación de policía de Neira

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas logró la ubicación y captura mediante orden judicial de Eliseo de Jesús Giraldo Ocampo, conocido como el “Gordo o Eliseo”. Este sujeto hacía parte del grupo de personas que estaba generando zozobra en las vías del Norte de Caldas, y quien fue capturado el pasado mes de junio junto a sus colaboradores.

Es importante resaltar que, esta persona se encontraba en custodia en las instalaciones de la estación de Policía de Neira, de donde el pasado 11 de julio habría aprovechado el descuido de los uniformados para escapar de las celdas.

Una vez conocidos estos hechos el comando del departamento designó un grupo de investigadores e inteligencia con el fin de seguirle la pista a este delincuente y lograr nuevamente su captura, la cual se materializó el sábado 17 de septiembre en el barrio La Frontera del municipio de Chinchiná, lugar donde pretendía pasar desapercibido y evadir a las autoridades.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de Fuga de Presos, Hurto Calificado y Concierto para delinquir.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad