CaldasSeguridad

En Chinchiná capturaron a una pareja portando un arma de fuego

La Policía en Caldas, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró en las últimas horas la captura en flagrancia de una mujer y un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

La actividad operacional se llevó a cabo en el municipio de Chinchiná, donde mediante la ejecución de actividades de contención y prevención del homicidio, observan una motocicleta marca AKT línea NKD color negra, donde sus ocupantes al ver la presencia policial tratan de huir, por lo que de inmediato se emprende una persecución logrando la interceptación de los sospechosos. 

Al practicarles un registro personal, les fue hallado en su poder dos armas de fuego tipo Revolver una marca llama Scorpio calibre 38 y otra marca Ruger calibre special con 12 cartuchos para los mismos, de la misma forma se les hallo 69 gramos de la Base de Coca. Es importante mencionar que el hombre de 21 años de edad y la mujer de 33 años de edad, fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad correspondiente donde deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año la policía en Caldas, ha logrado la incautación de 313 armas de fuego.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad