CaldasSeguridad

En Chinchiná capturaron a un hombre señalado de vender estupefacientes en su vivienda

La Policía Nacional en Caldas logró en las últimas horas la captura en flagrancia de una persona mediante diligencia de allanamiento y registro.

La llamada oportuna de la ciudadanía a la “Línea Segura contra el microtráfico” permitió adelantar un trabajo investigativo, donde se logró evidenciar el modus operandi desarrollado por un hombre de 31 años de edad, quien al parecer comercializaba sustancias estupefacientes desde el interior de su vivienda.

Gracias a los elementos probatorios y evidencia recolectada por los investigadores judiciales, fue posible que la Fiscalía Tercera Seccional de ese municipio, expidiera una orden de registro y allanamiento en contra del bien inmueble, ubicado en sector conocido como los “Mangos” del municipio de Chinchiná,  lo que permitió la captura de esta ciudadano, a quien se le halló en su poder una gran cantidad de estupefacientes distribuidos en dosis individuales, al igual que dinero en efectivo al parecer producto de la venta de la droga.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente donde luego de la celebración de su audiencia e imputación de cargos un Juez de Control de Garantías le otorgó medida privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad