CaldasSeguridad

En Chinchiná capturaron a un hombre que pretendía explotar sexualmente a un niño

La Policía Nacional en desarrollo de las 15 estrategias diferenciales en la aplicación de los planes para la reducción del delito, tras una oportuna denuncia, logró impedir que un niño de 12 años de edad, fuera explotado sexualmente por un hombre. 

Gracias a la oportuna denuncia de una ciudadana que transitaba por el sector de la galería del municipio de Chinchiná, que observo lo que estaba sucediendo con un menor de edad, que estaba siendo abrazado por un hombre adulto en contra de su voluntad sin dejarlo mover y que al parecer se encontraba en estado de embriaguez, a lo cual decide acercarse para saber qué era lo que sucedía y es ahí cuando se da cuenta que este hombre al parecer le estaba ofreciendo dinero al niño a cambio de tener relaciones sexuales con él.

Esta persona de inmediato puso en conocimiento de las autoridades lo sucedido donde un ciudadano pretendía explotar sexualmente a un niño de 12 años de edad, se inició una rápida reacción por parte de los uniformados para evitar el aberrante hecho. Al llegar al lugar se pudo establecer que este sujeto de 69 años de edad, natural de Pereira (Risaralda) se encontraba en estado de embriaguez, y que al parecer le ofreció dinero al menor para que sostuviera relaciones sexuales con él.

La madre del menor y la testigo del aberrante hecho realizaron la respectiva denuncia.  De inmediato esta persona fue capturada y presentada ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el presunto delito de explotación sexual comercial con menor de 18 años.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad