CaldasSeguridad

En Chinchiná capturaron a un hombre que portaba un arma de fuego mientras se movilizaba en una bicicleta

La Policía Nacional en Caldas realizó la captura en flagrancia de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones en el municipio de Chinchiná.

Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica quienes llamaron a la línea 123 dieron a conocer la ubicación de un ciudadano que portaba un arma de fuego. De inmediato efectivos de la seccional de investigación criminal Sijin llegaron al sector conocido como la balastrera.

Al llegar al sector indicado se realizó el registro e identificación a una persona de 18 años y natural de Chinchiná, quien se movilizaba en una bicicleta y al practicarle una requisa se le halló en su poder un revólver calibre 38 marca “Martial” con seis vainillas para el mismo sin el respectivo permiso para tenencia o porte.

El arma de fuego incautada y el capturado fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o munición.

En lo corrido del año la policía en Caldas ha logrado la incautación de 168 armas de fuego ilegales y 49 personas han sido capturadas por este delito.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad