CaldasSeguridad

En Chinchiná capturaron a un hombre que le disparó a un joven porque no se dejó robar

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional, en el despliegue de la estrategia para la prevención y contención del homicidio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró en las últimas horas la captura por orden judicial de un ciudadano por los presuntos delitos de  Homicidio Tentado, Hurto Calificado y Agravado y Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencias de Armas de Fuego, Municiones o Accesorios.

El procedimiento de captura se realizó en el barrio El Túnel, hasta allí llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal, con el fin de hacer cumplir una orden emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Chinchiná en contra de esta persona de 25 años de edad, conocido como “Corozo”.

Este sujeto se encontraba solicitado por los hechos ocurridos el pasado 14 de noviembre de 2021, en el barrio Pastoral, donde al parecer intimidó con arma de fuego a un joven de 18 años de edad, con el fin de hurtarle sus pertenencias, ante la negativa de la víctima “Corozo” accionó el arma de fuego en contra de la humanidad de este  joven y huyó del lugar; El herido fue trasladado al hospital local donde recibió atención médica.  

Una vez conocidos estos hechos se iniciaron las labores investigativas, las cuales permitieron identificar y capturar a este presunto delincuente, quien fue presentado ante la autoridad judicial competente, en las próximas horas le definirán su situación jurídica. 

«La Policía Nacional en Caldas, seguirá comprometida con la tranquilidad, convivencia y seguridad de la comunidad en general; De igual forma hace un llamado para que denuncien de forma oportuna cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a las líneas 123 o al número del cuadrante», señaló la Policía.

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias https://chat.whatsapp.com/GIpsiLogjEKIxOBBuwFZXW

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad