CaldasSeguridad

En Chinchiná capturaron a un hombre que haría parte del grupo delincuencial «Ventiaderos»

La Policía Nacional en Caldas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró asestar un duro golpe a estas estructuras que pretenden generar zozobra a la comunidad, logrando la captura mediante allanamiento de un hombre por el presunto delito de porte fabricación, tráfico, o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La detención de esta persona se logró en el barrio Carlos Parra del municipio de Chinchiná, hasta donde llegó un grupo de uniformados con el fin de dar cumplimiento a una diligencia de allanamiento y registro emanada por la fiscalía 20 seccional especializada en apoyo a la fiscalía tercera seccional del municipio de Chinchiná, por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Durante el operativo se logró la captura de un hombre conocido en el mundo delincuencial como “Isaías” de 28 años de edad, a quien se le incautó 01 granada de 40 mm, 02 grameras digitales y material de empaque para dosificación de estupefacientes.

Según las investigaciones “Isaías” hacía parte del grupo delincuencial denominado los de “Ventiaderos” actualmente se encontraba con el beneficio de prisión domiciliaria, lugar donde esté sujeto al parecer seguía delinquiendo ya que estaría encargado de mantener el control del microtráfico en el mismo sector.   

El indiciado fue puesto a disposición de la Fiscalía 20 Seccional Especializada Manizales, donde deberá responder por el delito antes mencionado.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad