CaldasSeguridad

En Chinchiná capturaron a un hombre que debía cumplir prisión domiciliaria

En desarrollo de las 15 estrategias diferenciales y en la aplicación de los planes de prevención y control realizado en las principales vías del Departamento nuestras unidades de tránsito y transporte mediante el uso de los dispositivos tecnológicos PDA, (Personal Digital Assistant o Ayudante personal digital) lograron la captura de un hombre por el delito de fuga de presos.   

Los hechos se presentaron sobre la vía Pereira-Chinchiná km 23, sector Guayabal zona rural del Municipio de Chinchiná, quienes la observar una motocicleta marca AKT, color negro, conducida por un ciudadano de 27 años natural de Córdoba, quien llevaba como acompañante a un ciudadano de 28 años natural de Titiribí (Antioquia), le realizan el pare con el fin de verificar la identificación de estas personas utilizando el dispositivo electrónico para el servicio policial PDA, al solicitarles registro voluntario al cual acceden sin ningún inconveniente, es así que al ciudadano de 28 años de edad le figuraban antecedentes. Al constatar con la base de datos de la población privada de la libertad figura con la medida de prisión domiciliaria en el barrio puerto nuevo del municipio Dosquebradas (Risaralda), encontrándose por fuera del lugar de residencia violando así la medida. Este sujeto está pagando condena por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En lo corrido del año 2020 la policía ha logrado la captura de 50 personas que fueron sorprendidas violando la medida de prisión domiciliaria.  

Foto Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad