En Chinchiná capturaron a un hombre que agarró a patadas a un perro

 

La Policía de Caldas reportó que en el municipio de Chinchiná un hombre fue capturado después de haber atacado a un perro a patadas, las cuales le ocasionaron varias heridas a la mascota.

Los hechos se presentaron en el barrio Centenario, y de acuerdo con las autoridades un hombre que transitaba por la calle 5ª con carrera 10, habría agredido al canino por que éste le empezó a ladrar. El sujeto le lanzó varias patadas, lo que le produjo lesiones en el lomo y hocico del animal, según dictamen veterinario.

Este hecho generó indignación entre la comunidad que intentaron linchar al hombre, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía que minutos después capturó a este hombre.

La mascota es de raza criolla, fue atendida inicialmente por los vecinos del lugar, y luego ayudada por un veterinario del barrio, hasta que llegó el dueño del perro.

Foto: cortesía Policía de Manizales

Uno de los casos más recientes de maltrato animal en el departamento de Caldas ocurrió el pasado 26 de diciembre en el municipio de Palestina, cuando un hombre apuñaló a una mascota, ocasionándole la muerte.  Por este hecho un hombre fue condenado a nueve meses de prisión.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad