CaldasSeguridad

En Chinchiná capturaron a un extranjero portando un arma de fuego

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en el municipio de Chinchiná, lograron la captura de un ciudadano extranjero por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego.

En desarrollo de acciones preventivas y operativas, orientadas a garantizar la seguridad y contrarrestar los hechos de violencia e integridad física de las personas, la Policía Nacional a través del personal de la Seccional de Investigación Criminal y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró durante las últimas horas la captura de un hombre de 22 años de edad, de nacionalidad venezolana, por el delito de fabricación tráfico o porte armas de fuego, mediante actividades de registro a personas. Los investigadores abordaron a este sujeto en el barrio Carlos Parra, hallando en su poder un arma de fuego tipo revólver, con seis cartucho del mismo calibre, sin el respectivo permiso para su porte o tenencia.

El hombre capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Primera Local de Chinchiná, donde deberá responder judicialmente por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.

Hasta la fecha son 212 las armas de fuego ilegales incautadas y 91 las personas capturadas por este delito de los cuales 84 flagrancia y 07 por orden judicial.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad