CaldasSeguridad

En Chinchiná capturaron a dos hombres portando armas de fuego

A la fecha las autoridades policiales en Caldas vienen interviniendo la zona urbana del municipio de Chinchiná y sus zonas rurales, con acciones focalizadas en puntos específicos como plazas de mercado, barrios  periféricos y entradas salidas del municipio, con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana y atacar directamente los focos de inseguridad, la venta y consumo de estupefacientes y el porte ilegal de armas de fuego.

Con planes de seguridad, puestos de control, campañas de prevención y educación ciudadana, búsqueda de antecedentes y recopilación de información, la Policía ha priorizado esta localidad, atacando de manera directa el delito y generando una mejor percepción de seguridad. En las últimas horas unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en un trabajo focalizado en actividades de control y prevención en el barrio la Isla del municipio de Chinchiná, logran observar a dos hombres de 20 y 25 años de edad en una motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar en actitud sospechosa, por lo que de inmediato son abordados por los uniformados quienes logran observar que estas personas tenían en su poder dos armas de fuego tipo artesanal. De inmediato son capturados y dejados a disposición de la autoridad competente en el procedimiento es incautada la motocicleta.

En lo que va corrido del 2021 la policía en Caldas ha capturado en Chinchiná 314 personas por diferentes delitos y a logrado la incautación de más de  93.122 kilos de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad