En Chinchiná capturaron a alias «Leo»

La Policía de Caldas reportó que en la madrugada del 14 de mayo de 2017, en vísperas de la celebración del Día de la madre, en el municipio de Chinchiná se registró una riña protagonizada entre dos jóvenes que estaban consumiendo licor, y la cual finalizó con uno de ellos herido producto de un disparo  con arma de fuego.

A las 5:45 a.m. de ese día, la Policía atendió el procedimiento, encontrando herido a un hombre de 33 años de edad, quien fue remitido inmediatamente al hospital de la localidad para su estabilización, y posteriormente fue enviado a la Clínica San Marcel de Manizales.

Después de este hecho, se inició una investigación para esclarecer este hecho, que de acuerdo con información de los testigos obedeció a problemas personales que por el consumo de licor, se llevó al ataque con un arma de fuego. Dos meses después, y luego de reunir todos los elementos materiales probatorios, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía Tercera Seccional de Chinchiná, obtuvo la orden de captura contra el presunto autor material.

Se trata de alias “Leo”, de 18 años de edad, quien presenta prontuario en calidad de indiciado por otros dos delitos relacionados con homicidio y tentativa de homicidio. Su captura se hizo efectiva por unidades de la SIJIN en el municipio de Chinchiná, en la carrera 8 con carrera 10.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad