En Chinchiná capturan a un hombre que habría abusado de un niño

La Policía de Caldas reportó que una llamada de la comunidad al cuadrante de la zona, alertó a los uniformados acerca de un movimiento  sospechoso de una persona adulta ingresando con un niño a una residencia en el municipio de Chinchina.

La Patrulla acudió inmediatamente al lugar señalado, en una de las habitaciones los encontraron desnudos. La policía tomó protección del menor, mientras dio captura al sujeto. El niño fue llevado hasta el hospital local para su valoración médica.

Al parecer, el hombre hoy capturado,  hace dos meses le dañó la bicicleta al niño, desde ese entonces le ofrecía dinero para mandársela a arreglar, a cambio el niño tendría que tener relaciones sexuales con él.

El domingo en la tarde el menor habría accedido a las pretensiones del sujeto, éste lo llevo a una residencia ubicada en el sector del centro.

La Policía Nacional también capturó a la mujer administradora y representante legal del establecimiento donde sucedieron los hechos, por permitir el ingreso y no dar aviso a las autoridades. Además el sitio fue objeto del cierre definitivo de la actividad comercial aplicando el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana

La mujer de 65 años de edad y el  hombre de 75, deberán responder por el delito Estímulo a la prostitución de menores, articulo 217 del Código Penal Colombiano

54 personas han sido capturadas en Caldas por delitos relacionados con el abuso sexual en sus diferentes modalidades.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: dk7

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad