En Chinchiná capturan a 6 personas e incautan 3.200 estupefacientes

 

La Policía de Caldas reportó que con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Chinchiná fueron ejecutadas dos diligencias de registro y allanamiento a sitios expendedores de drogas, propagadores y focos de inseguridad de este municipio.

Las diligencias fueron ejecutadas tras el proceso investigativo liderados por el Grupo Elite, integrado por las unidades de inteligencia e investigativas de la Policía en Caldas, en el barrio Ciudadela del Valle parte alta Manzana A de Chinchiná, donde se realizaron los dos allanamientos en horas de la mañana, obteniendo como resultado la captura de 2 mujeres de 24 y 27 años de edad y 4 hombres que oscilan entre los 22 y 42 años.

En las residencias fueron encontradas mediante el allanamiento 3.283 dosis de marihuana listas para ser comercializadas, $84.000 mil pesos en efectivo, grameras y material de empaque. Los capturados, sustancias y dinero fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente

1.456 personas capturadas, 112 allanamientos, y 3.547.207 kilos incautados son los resultados obtenidos hasta el momento en Caldas contra el tráfico de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad