ManizalesMovilidad

En cercanías al Estadio atropellaron a un peatón y el conductor se dio a la fuga

Sobre las 8:25 a.m. de este sábado 6 de marzo se registró un accidente de tránsito en San Sebastián donde se estrellaron una moto y un carro. En este hecho dos personas que se movilizaban en una moto quedaron lesionados. Se trata de un hombre de 18 años que tuvo escoriaciones y quemaduras en pierna derecha. El segundo es un hombre de 22 años que tuvo una herida abierta, quemaduras por fricción en pierna y pie derecho. Fueron valorados por el GER y trasladados a la Clínica de la Presentación.

Sobre las 11:47 a.m. se registró un accidente de tránsito en la carrera 25 con calle 64 en cercanías al Estadio Palogrande, donde un peatón fue arrollado por un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 31 años, quien presentó dolor en muslo derecho. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

Sobre las 3:30 p.m. se registró un accidente de tránsito en la vía Manizales – Neira, donde se estrellaron dos motociclistas. Este hecho dejó una persona lesionada con escoriación en rodilla derecha. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

Sigue nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad