ManizalesSeguridad

En cercanías al Alfonso López capturaron a un hombre portando estupefacientes

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de CAI Alfonso Lopez capturaron a un hombre de 25 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura se realizó momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje como cuadrante 19 en jurisdicción del CAÍ Alfonso Lopez sobre la carrera 20 con calle 17, en la ejecución de planes de registro a personas y solicitud de antecedentes abordaron a un ciudadano de nacionalidad extranjera, a quien en medio de un registro personal no invasivo se le halló envuelta en una bolsa transparente varias dosis de una sustancia rocosa que por su color, olor y características se asemeja al estupefaciente conocido como base de coca, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).

Ante la flagrancia por violación al artículo 376 del código penal, le fueron dados a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue dejado ante la autoridad judicial competente junto con la sustancia.

«Invitamos a la ciudadanía a que denuncie la distribución de estupefacientes, a la línea 167 o 123, y de esta manera contribuir a la erradicación de este flagelo que afecta la salud de nuestros jóvenes», señaló la Policía.

Ingrese a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias para que esté informado con los hechos de Manizales y Caldas https://chat.whatsapp.com/ERvmWNFNBxPHkO7ShBwgFT

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad