ManizalesSeguridad

En cámaras de seguridad quedó grabada persecución de ladrones en Manizales

En atención a la campaña “Aislarnos Para No Separarnos” en las últimas horas, unidades adscritas al Modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del CAI Fátima, lograron la captura de dos sujetos quienes habían hurtado el celular a una mujer. 

Las unidades policiales que se encontraban en planes de solicitud de antecedentes a personas y registro a vehículos, logran la captura en flagrancia por el delito de hurto a dos hombres de 19 años, los cuales intimidaron a una mujer de 35 años y hurtaron 01 celular marca Iphone.  

Voces de auxilio alertaron a los uniformados, quienes de manera inmediata alertaron a las demás unidades para desarrollo del plan candado, iniciando la persecución de los dos sujetos quienes habían cometido el hecho y huyen en una motocicleta, apoyados por el Centro Automático de despacho CAD a través de cámaras, y la oportuna reacción del cuadrante se logró dar captura de estos en la zona boscosa, los cuales intentaban evadir los controles policiales internándose en la maleza, dejando abandonado el automotor. 

Los dos hombres, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente, y deberán responder por el delito de hurto.

«Resaltamos en estas capturas la colaboración de los ciudadanos y enviamos un mensaje contundente a las organizaciones delincuenciales y personas dedicadas al hurto, por que donde la comunidad, las autoridades y la policía están unidas, se fortalecen la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a denunciar todo hecho delictivo a las líneas efectivas 123 y 112», señaló la Policía.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad