En Caldas tres personas fueron capturadas por acceso carnal

La Fiscalía General de la Nación a través de su policía judicial del CTI, logró a través de diligencias de allanamiento y registro la captura de dos personas por la conducta punible de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir agravado.

Los detenidos responden a los nombres de Yeferson Giomar Villa Laguna, César Harley Holguin Beltrán y un menor de edad, éste último aprehendido por unidades de Infancia y Adolescencia de la Policía. Según las investigaciones preliminares, los 3 a finales del año 2017, accederían a una joven de 19 años, estudiante de noveno grado quien estaba bajo el efecto de sustancias alucinógenas que le hicieron perder el conocimiento.

Luego del ataque sexual sus agresores publicaron fotos de la víctima desnuda, en las que se veía cómo dos de ellos la sujetaban mientras un tercero tomaba las fotos, que además fueron compartidas en redes sociales.

Tanto Villa Laguna como Holguin Beltrán no aceptaron los cargos imputados por el ente acusador y fueron enviados a la cárcel como medida preventiva mientras continúa el proceso en su contra.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Visit Website

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad