CaldasCoronavirusSeguridad

En Caldas sorprenden a 8 personas jugando billar durante el aislamiento obligatorio

Gracias a la llamada oportuna de la comunidad, que está preocupada por sus familiares y que acatan las recomendaciones, en las últimas horas patrullas de los cuadrantes adscritas a la estación de policía en el municipio de San José (Caldas), lograron la captura de 8 personas que fueron sorprendidas violando las restricciones decretadas por las autoridades. 

Los hechos se presentaron en la vereda la Estrella zona rural de este municipio, hasta donde llegaron los uniformados alertados por la comunidad donde manifestaban que dentro de un establecimiento abierto al público billar, al parecer habían varias personas departiendo. Cuando la policía llegó las ocho personas hicieron caso omiso a las restricciones impartidas por las autoridades, de inmediato se les hizo saber que estaban siendo capturados en flagrancia en conformidad con el Art. 303 del C.P.P por incurrir en el delito estipulado en el artículo 368 del C.P del delito de violación de medida sanitaria, en la resolución 000453 del 18 de marzo del año 2020, artículo 2,3 emitida por el Ministerio de Salud y protección social decreto presidencial 457 del 22 de marzo del año 2020 Art. 1 y 7 decreto departamental 0084, decreto municipal 020 de marzo del año 2019 Art. 6 y 7 los cuales se materializaron.

Estas personas podrán incurrir en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años por no acatar la medidas sanitarias adoptadas por las autoridades.


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad