CaldasCultura

En Caldas se reactiva la iniciativa de «Recorridos Culturales»

Los recorridos que muestran las bondades de la arquitectura colonial antioqueña de la casa mayor de la cultura caldense y las manifestaciones artísticas de Caldas son algunos de los atractivos que se pueden disfrutar en los recorridos culturales que reanuda la Secretaría de Cultura de Caldas.
 
En esta ocasión no se realizarán solo en la casa de la Secretaría, sino que se tendrán varios escenarios donde están incluidos los municipios del departamento. Visibilizar los procesos artísticos, culturales y musicales, fomentar los hábitos culturales, formar públicos y fortalecer las habilidades artísticas son algunos propósitos de la Secretaría de Cultura de Caldas con la reconocida actividad, denominada  Recorridos culturales por los caminos  de la cultura.
 
El recorrido consta de algunas muestras musicales, de artes plásticas, de magia, y un taller de fomento y promoción de lectura. Para esta actividad se cuenta con el apoyo y participación de los Consejos Departamentales de Áreas Artísticas.
 
El secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, expresó: “mi felicidad es que  los niños y niñas se acerquen a la cultura y que a esta tenga acceso toda la comunidad. En general brindamos un espacio donde todos puedan interactuar.”
 
Los recorridos culturales serán transmitidos por  el Facebook  de la Secretaría de Cultura de Caldas. La Gobernación de Caldas invita a todos los ciudadanos a estar atentos  a las redes sociales.
 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad