CaldasSeguridad

En Caldas recuperaron dos vehículos que fueron robados

Unidades adscritas a la seccional de tránsito y transportes en compañía de los técnicos en automotores lograron la recuperación de dos vehículos solicitados por el delito de hurto. Las recuperaciones se registraron en las últimas horas en los municipios de Chinchiná y Supia.

La primera recuperación se logró en el sector de la Manuela, donde los uniformados se encontraban realizando labores de prevención y control, mediante el desarrollo de registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos; es en ese momento observan un vehículo de placas CAG-339, marca Mazda estacionado a un costado de la vía y sin ocupantes. Cuando verifican las placas del vehículo le figuraba una solicitud por hurto, emanada por la fiscalía 28 dirección seccional Tuluá de fecha 05/10/2007. Razón por la cual proceden a ubicar a su propietario a quien no fue posible ubicar, el vehículo fue dejado a disposición autoridad solicitante.

En otras acciones en la vía Cauya – La Pintada en el kilómetro 61 jurisdicción municipio de Supía, mientras se realizaban labores de solicitud de antecedentes a vehículos, se logró la recuperación de un automóvil de placa CBK-515, marca Mazda, línea 323HB, strato perla, modelo 1994, chasis N° 323HB23181, motor Nº E3339426,  servicio  particular, el cual figuraba con orden de inmovilización por el delito de hurto, emanada por la fiscalía 61 dirección seccional de Cali valle. El vehículo recuperado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

En lo que va corrido del año han sido recuperados un total de 11 de vehículos en el departamento.

Foto Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad