En Caldas recuperaron 10 vehículos de personas estafadas

La Policía de Caldas reportó la recuperación de 10 vehículos que a pesar de que los dueños lo entregaron voluntariamente para un provecho económico, veían como con el tiempo no volvían a saber de ellos. Varias familias afectadas percibían como eran engañadas por sujetos que administraban un negocio de renta de vehículos, quienes luego de uno o varios meses no volvían a saber de sus automotores.

Esta nueva modalidad delictiva, es descubierta por la Policía, después de conocer algunos casos especialmente de la ciudad de Medellín. Los propietarios entregan sus carros a sitios de alquiler para obtener una ganancia económica, con el tiempo no vuelven a recibir dinero y mucho menos a saber de sus vehículos, con quien habían entablado el negocio desaparece.

Los carros son ofrecidos a compraventas con una carta abierta, facilitando una posible venta fraudulenta.

Después de recolectar las pruebas la Policía de Caldas halló 10 de estos automotores en parqueaderos del municipio de Chinchiná, con denuncia por hurto de la ciudad de Medellín. Se trata de vehículos de media y alta gama de marcas y modelos reconocidos al consumidor nacional. El monto aproximado de los automotores supera los 600 millones de pesos.

La Policía de Caldas en lo transcurrido de 2017  ha recuperado 16 vehículos.

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: Betkick
  2. Pingback: connetix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad