CaldasMovilidad

En Caldas piques ilegales cobra la vida de dos motociclistas

Este domingo 14 de marzo se registró un aparatoso accidente de tránsito en el sector de Las Margaritas que comunica a Remolinos con el kilómetro 41, donde un grupo de jóvenes se citaron para realizar piques ilegales en dicha vía que está en construcción y está a cargo de la Concesión Pacífico Tres.

Dos jóvenes de Risaralda (Caldas) identificados como Juan Manuel Hernández y Denninson Valencia perdieron la vida, cuando al parecer se estrellaron de frente con sus dos motos, al punto que una de ellas terminó el llamas. Se estima que este domingo se citaron en dicho tramo vial 100 motociclistas, quienes pusieron en riesgo sus vidas.

La Concesión Pacífico Tres señaló que el sitio hace parte de la Unidad Funcional 2 la cual se encuentra actualmente en etapa constructiva por lo que se considera que es una vía que tiene carácter INDUSTRIAL y todavía no hace parte de los inventarios de la red vial nacional y su principal uso es para la movilización de los equipos de construcción que actualmente transitan en la zona, por tanto el acceso al público se tiene prohibido y solo se permite el paso a las personas que siempre han tenido paso a sus fincas o sitios de residencia. El cierre está difundido mediante la instalación de señalización vertical en los sitios donde se tienen cruces con la vía existente, dado que la vía todavía no se encuentra habilitada al público, hecho que se da oficialmente una vez culminadas las obras y recibidas a satisfacción por la ANI y la Interventoría del proyecto mediante acta de terminación de Unidad Funcional.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad