CaldasCoronavirusSalud

En Caldas piden que las empresas públicas y privadas implementen nuevamente el uso del tapabocas

[smartslider3 slider=»2″]

En Caldas, como en todo el país, se registra un incremento de casos de COVID-19, además de hospitalizaciones y fallecimientos por esta enfermedad. Ante este panorama, la Dirección Territorial de Salud promueve diferentes acciones que permitan disminuir los riesgos de contagios.
 
Desde la entidad se intensifican las campañas para que los ciudadanos retomen las medidas que se implementaron en las fases más críticas de la pandemia y que permitieron contenerla. “Sabemos que el uso del tapabocas en este momento es voluntario, pero ante esta fase de aceleración, el llamado es a que lo utilicemos con mayor frecuencia. Es temporal, por unas 3 o 4 semanas, mientras pasa este pico de contagios y de infecciones respiratorias”, aseguró el director de la entidad, el médico Carlos Iván Heredia Ferreira.
 
Agregó que, en muchas entidades como la Territorial, ya se les solicita a los funcionarios que en las instalaciones se utilice el tapabocas durante la jornada laboral. “Invitamos a todas las entidades que su actividad económica se lo permita, a que hagan lo mismo mientras sus colaboradores estén en espacios cerrados”, puntualizó el funcionario.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad