CaldasSeguridad

En Caldas piden pena máxima para el responsable de la muerte de la pequeña María Ángel Molina

El Secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, destacó que avanzan las investigaciones para determinar las causas de la muerte de la niña María Ángel Molina Tangarife, a quien encontraron sin vida en el río Arma. Además, solicitó una pena máxima para el presunto homicida.
 
Castaño Flórez, señaló: “tenemos un indicio muy fuerte que nos conduce a generar una hipótesis de una relación sentimental entre la madre de la niña María Ángel Molina Tangarife y el sujeto activo de la conducta delictiva, el cual se encuentra ya capturado y judicializado”. 
 
Igualmente, el funcionario manifestó: “solicitamos una pena máxima establecida en la legislación penal de 60 años para que responda por las presuntas conductas. Pedimos a la Fiscalía General de la Nación que el caso de la niña no quede impune”. 
 
Aseguró que será Medicina Legal quien establezca claramente sí hubo algún tipo de signo de violencia. “Por ahora vamos a adelantar toda la investigación y la inspección técnica al cadáver, con el acompañamiento de la Sijín, pero será este Instituto quien determine si fue agredida previo a ser sumergida en el río Arma”, finalizó.
 
Además, el secretario ratificó que el presunto responsable de los hechos ocurridos en contra de la niña aceptó dos delitos de los cuatro que fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación: tentativa de homicidio agravado y secuestro simple agravado. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad