CaldasCoronavirusSalud

En Caldas piden no olvidar los protocolos de bioseguridad durante las celebraciones navideñas

[smartslider3 slider=»2″]

Reforzar en cada uno de los municipios la práctica del buen uso de las medidas de bioseguridad y aumentar coberturas de vacunación servirá para reducir el número de casos positivos a causa de las variantes de la COVID-19.Territorial de Salud hace un llamado especialmente a los adultos mayores a acceder al biológico, ya que estas han demostrado efectividad y disminución de contagio frente al virus.

Carlos Iván Heredia Ferreira, director de la Territorial de Salud, manifestó que actualmente en Colombia se tiene identificada mediante estudios genómicos la presencia de variantes altamente transmisibles. “Escuchamos frecuentemente en noticias internacionales la aparición de una nueva variante de la COVID-19, llamada según la OMS, Ómicron, cepa que es de mucha transmisibilidad”, indicó el director de la entidad.

“Debemos hacer un llamado a nuestra población a extremar las medidas de autocuidado y evitar la transmisión de esas cadenas de contagio. Hagamos todo lo que sea posible para evitar la COVID-19 en nuestros organismos”, puntualizó Heredia Ferreira.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/DHboRxBrFE1DwFwAvTCWbR

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad