CaldasCoronavirusSalud

En Caldas piden no olvidar las medidas de bioseguridad durante el Día sin IVA

[smartslider3 slider=»2″]

Se aproximan dos días de importancia para el país: día sin IVA y elecciones presidenciales. Los dos acontecimientos traen consigo múltiples aglomeraciones, por lo cual, desde la Dirección Territorial de Salud de Caldas la recomendación a toda la población es al autocuidado frente al COVID-19, que aún sigue vigente, y más ahora que, el índice de positividad sigue aumentando.

“Este fin de semana tenemos dos situaciones de interés especial epidemiológico. Estos son dos eventos que seguramente nos van a exponer a estar en aglomeraciones e interacción con otras personas. Por eso, la invitación es que seamos muy respetuosos de los protocolos de bioseguridad”, indicó Carlos Iván Heredia Ferreira, director de la Territorial de Salud de Caldas.

El jefe de este despacho manifestó que el país tiene una positividad del 12% en las pruebas COVID, e invitó a todos los caldenses a que sean responsables de cara a estos dos días tan importantes.

“Mañana en el día sin IVA les quiero decir a las personas que usen el tapabocas, si van a hacer las compras presenciales, y que en lo posible, hagamos las compras virtuales, lo que ayudará a la no propagación del virus, porque recordemos que estamos entrando en una fase de aceleración, y depende de nosotros contener una nueva ola”, puntualizó Heredia Ferreira.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/ERvmWNFNBxPHkO7ShBwgFT o de movilidad https://chat.whatsapp.com/EXiiHb6lMFoLlMUOjdona1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad