En Caldas los niños de 12 a 17 años son los que menos se han vacunado contra el COVID-19

En Caldas los niños de 12 a 17 años son los que menos se han vacunado contra el COVID-19

27/11/2021 0 Por BC Noticias

En el constante seguimiento de la vacunación contra la COVID-19 en los diferentes grupos poblacionales, la Dirección Territorial de Caldas ha evidenciado que la población entre los 12 y los 17 años de edad tiene una baja cobertura de vacunación.

Ante este panorama, la entidad, en conjunto con las administraciones municipales, adelanta campañas para sensibilizar a esta población sobre la importancia de vacunarse.

Isabella Calderón Calderón, una menor que recibió el biológico en las jornadas programadas en Manizales, manifestó: “Invito a todos los niños para que se hagan vacunar, ya que esto los protege a ustedes, a nuestra familia y a nuestros amigos. Esto es para un bienestar propio y no ajeno, y si todos estamos vacunados vamos a vivir mejor”.

A su vez, Luz Amparo Calderón Orozco, madre de la menor, hizo un llamado a todos los padres de familia a que lleven a sus hijos a vacunar. “Se ha visto que la vacuna es segura, y este gesto de recibir el biológico da seguridad a toda nuestra familia, y más ahora que sabemos que nuestros hijos el próximo año van a seguir con asistiendo a la escuela”, puntualizó.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias