En Caldas lamentan la muerte del Policía Wilkar Fernando Rodríguez

Un integrante de la Policía y oriundo del municipio de La Dorada (Caldas), perdió la vida en el departamento del Meta mientras cumplía labores de erradicación de cultivos ilegales con un escuadrón de carabineros. En el ataque, también resultó herido otro uniformado.

El joven caldense fue identificado como Wilkar Fernando Rodríguez Ramírez, de 23 años. El uniformado estaba vinculado a la institución desde hace tres años y actualmente hacía parte del escuadrón móvil de Carabineros (Emcar).

La acción terrorista en contra de los uniformados, estuvo a cargo de un grupo al margen de la ley, que desea desestabilizar la tranquilidad de los habitantes.

«El departamento de Policía Caldas, se solidariza con la familia de nuestro héroe, lamenta inmensamente los hechos ocurridos y acompañara durante el tiempo necesario a su núcleo familiar en este difícil momento. La Policía Nacional avanza en las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del acto delictivo» señaló en un comunicado la Policía Nacional.
Foto: cortesía Policía de CAldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: 토렌트
  2. Pingback: Gun SHOP USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad