CaldasSeguridad

En Caldas, judicializado hombre que al parecer transportaba marihuana en enlatados de durazno y maíz

Ante un juez de control de garantías un hombre aceptó su responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes que le imputó un fiscal adscrito a la Seccional Caldas.

En las audiencias concentradas se conoció que el hecho por el que fue judicializado ocurrió este 5 de junio, cuando funcionarios de la Sijín de la Policía solicitaron un registro al camión en el que se movilizaba Giraldo Alfonso por el Centro de La Dorada (Caldas), y detrás del puesto del conductor hallaron una bolsa con 20 latas de conservas, todos sellados, 15 de ellos aparentemente llevaban duraznos en almíbar y cinco más maíz dulce; sin embargo, al abrirlas se evidenció que contenían una sustancia vegetal.

Mediante la prueba preliminar homologada las autoridades determinaron que se trataba de marihuana, con un peso de 11 kilos aproximadamente.

Al término de las diligencias, el juez avaló el beneficio de detención domiciliaria para el procesado, después de que este decidió realizar un preacuerdo con la Fiscalía. En los próximos días se conocerá su sentencia condenatoria.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad