CaldasSalud

En Caldas IPS y profesionales independientes deben actualizarse para no quedar inhabilitados

Dado que actualmente está vigente la norma de habilitación, resolución 31-00 de 2019 que deroga la resolución 20-03 de 2014, los profesionales de la salud independientes, IPS, entidades de transporte especial de pacientes y con objeto social diferente, deben realizar la actualización de portafolio de servicios para poder homologar a la nueva norma.

Para cumplir con esta normatividad, la Dirección Territorial de Salud de Caldas, desde la subdirección de habilitación y prestación de servicios, realiza durante los viernes del mes de agosto una asistencia técnica general para todos estos prestadores que -a la fecha- no han realizado la homologación a la resolución 31-00 de 2019.

“Debemos recordarles a los prestadores que no realicen este proceso quedarán inactivos a partir del 1 de septiembre del 2021 para prestar servicios en salud y deberán iniciar de nuevo con el proceso de inscripción para habilitación”, aseguró Laura Velásquez, técnico operativo de esta subdirección.

La funcionaria ratificó que vía correo electrónico se está invitando a todos los prestadores a participar de las jornadas de capacitación que se realizan los viernes de 9:00 am a 11:00 am de forma virtual. Además, que si alguno requiere asistencia técnica individual pueden escribir al correo institucional habilitació[email protected]

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad